Deportes

Zapata y Muriel dejarían el Atalanta

Según informó en los últimos días CalcioMercato, medio especializado en fichajes en Italia, los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata tienen fuertes posibilidades de salir de Atalanta para la próxima temporada. Todo dependerá de que la oferta que llegue por ellos convenza al equipo de Bérgamo.

“Los Percassi hicieron todo lo posible para mantenerlos a pesar de las continuas y apremiantes solicitudes del Inter, un signo de interrogación en mayo de 2022. Aún no han llegado ofertas concretas a Zingonia, pero la dirección de Orobic no aceptará ofertas a menos que sean de 25 millones para Muriel y al menos 30 para Zapata”, indicó el medio italiano sobre el futuro de los delanteros colombianos, refiriéndose a la familia Percassi, dueña del Atalanta. 

CalcioMercato menciona que la continuidad de Muriel y Zapata es una de las mayores dudas para la temporada 2022-23, sin embargo, su salida solo se dará si vuelven a interesar a equipos dispuestos a pagar los millones que piden. «Sus actuaciones intermitentes y lesiones que han mermado mucho su condición», agregó.

Lo que se conoce hasta el momento es que por ninguno de los atacantes colombianos ha llegado alguna oferta, las que si aparecieron en temporadas anteriores. La puerta está abierta a cualquier posibilidad y Atalanta está dispuesto a negociar. 

futbolred.com

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba