Sabor Politico

Senadora María Fernanda Cabal viajó a España para hacer alianzas por la libertad de Colombia

Esta semana, la senadora María Fernanda Cabal, realizó una importante gira por España, donde se reunió con varios representantes de la derecha y defensores de la libertad, el orden y la justicia, con el fin de trazar estrategias en defensa de la democracia en Colombia, hoy en peligro por el populismo y socialismo del Siglo XXI.

Entre los encuentros que sostuvo la senadora estuvieron; Santiago Abascal, director del partido VOX, el expresidente José María Aznar, el periodista Ramón Pérez Maura, director de opinión del periódico El Debate, Rocío Monasterio, diputada en la Asamblea de Madrid y presidente de VOX en la comunidad de Madrid, y el eurodiputado Hermann Tersch.

Además, la congresista se reunió con otros miembros del Foro Madrid, con la Fundación Disenso y con un grupo de periodistas españoles, a quienes manifestó su preocupación por la amenaza neocomunista a la que se enfrenta Colombia en estas elecciones.

María Fernanda Cabal, que fue reelegida senadora el pasado 13 de marzo y es la mujer congresista más votada en la historia del país, luego de una exitosa precandidatura presidencial, ha iniciado un importante liderazgo de oposición a la izquierda en la conformación de un bloque internacional de defensa ideológica.




Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba