Deportes
Tendencia

Real Valledupar, entre los 8 mejores del país

El equipo profesional Real Valledupar Futsalon sigue brindando alegrías y resultados positivos. En está oportunidad remontó con categórica la serie de octavos de final frente a Sabana Cundinamarca y avanzó por segundo año consecutivo a cuartos de final de la XI Copa Profesional de Microfutbol Colombiano.

Los valduparenses con el apoyo de su afición y sacandole el provecho a la alta temperatura, derrotaron en el partido de vuelta por un marcador de 9-1 al elenco de Sabana Cundinamarca CFS, compromiso que se llevo a cabo este sábado 10 de agosto, a las 2:30 de la tarde, en el Coliseo Cubierto de Valledupar.

Los goles de la abultada victoria vallenata, fueron a través de Nelson Bello (2), Willy May (2), Oscar López (2), Julio Cuello (2) y Rusbel Bolaño (1). Por el equipo cundinamarques, anotó Óscar Suárez.

El equipo dirigido por el profesor José Ferrer en el partido de ida había perdido 6-4, en el municipio de Cogua, Cundinamarca. Pero por ganar 9-1 en condición de local, logró avanzar a los cuartos de final trás ganar en el global 13 goles por 7.

El próximo rival del Real Valledupar será el elenco de Ángeles de Bogotá, donde milita gran parte de la base de la selección Colombia de esta disciplina, como los jugadores Jhon Jairo Pinilla, catalogado como el mejor del mundo, Willian “Panadero” Estupiñán, Diego Abril, entre otros. La serie de cuartos de finales iniciará el próximo fin de semana en la ciudad de Valledupar y se cierra en la capital del país, donde se definirá el equipo semifinalista.

imagen de resultados
Resultados División de de fútbol de Salón
Cruces de cuartos de final Fútbol de Salón

 

 

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar