Actualidad

La fortuna efímera: Ganó más de 110.000 millones de pesos en la lotería y lo perdió todo, ¿qué sucedió?

Mark Gardiner, ganador de una millonaria suma en la lotería, perdió gran parte de su fortuna por malas inversiones a lo largo de los años

La historia de Mark Gardiner y su compañero Paul Maddison es una que refleja la efímera fortuna que puede traer la lotería. En 1995, ambos hombres ganaron más de 22 millones de libras esterlinas, un hecho que cambió radicalmente sus vidas. Sin embargo, con el paso del tiempo y a raíz de decisiones financieras desacertadas, la riqueza se desvaneció, dejando a Mark de 61 años de vuelta en el mundo laboral.

Tras llevarse 11 millones de libras esterlinas en aquel entonces, Mark experimentó un cambio de vida significativo. Sin embargo, más de 20 años después, gran parte de su fortuna se desvaneció debido a malas inversiones. A pesar de ello, Mark todavía conserva parte de su patrimonio, siendo dueño de un club de fútbol en Hastings, East Sussex, y poseyendo una elegante casa de vacaciones en Barbados. Además, ha invertido £2 millones en su empresa Croft Glass, donde actualmente trabaja como administrador, realizando mediciones, encuestas y pedidos.

«Tenía Croft Glass antes de ganar, así que decidí invertir £2 millones en él. Tenía 32 años en ese momento y pensé que era demasiado joven para retirarme», reveló Mark en una entrevista con ‘The Sun’. «Quería ver si tenía la capacidad, la habilidad y el conocimiento para llevarlo más allá. Era un negocio, pero también un desafío. Y hoy somos lo que somos gracias a ello. Mi secreto para mantenerme normal y cuerdo, y mantener los pies en la tierra, es que continué trabajando», agregó.

Aunque la fortuna se redujo significativamente, Mark encuentra consuelo en ser su propio jefe y tener la libertad de tomarse días libres cuando lo necesita. «No tengo a un jefe sobre mi hombro diciéndome que debo firmar un formulario de vacaciones. Y no me preocupa si me tomo un día libre, ya que no afectará el pago de los salarios de mi personal», comentó.

Mark aún juega a la lotería con los mismos números que le dieron el premio mayor en 1995, con la esperanza de obtener un dinero adicional. Respecto a su amigo Paul, quien también compartió el premio, se desconoce si mantienen contacto, ya que él es testigo de Jehová en Escocia.

La historia de Mark Gardiner es una lección sobre la importancia de tomar decisiones financieras responsables, incluso después de haber ganado una fortuna en la lotería. El inesperado giro de los acontecimientos y su regreso al mundo laboral resaltan la volatilidad de la riqueza y la necesidad de un enfoque equilibrado hacia la gestión del dinero.

saborvallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Por favor, permite que se muestren anuncios en nuestro sitio web

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro sitio web.
¡Desactiva Adblock y disfruta de contenido exclusivo! 🚀✨