Música y Folclor

Oficina de Cultura arrancó con la estrategia ‘Vamos pa’l Centro Histórico’

Una verdadera fiesta cultural se llevó a cabo en la carrera 15 con calle 6, en el corazón del renovado Centro Histórico de Valledupar, con el lanzamiento ‘Vamos pa’l Centro Histórico’, iniciativa que busca exponer la oferta cultural de la Oficina de Cultura Municipal y, a su vez, incentivar el talento de los artistas, creadores y gestores del municipio.

La actuación del grupo Cantambor de Comfacesar, la Filarmónica del Cesar, Los Juglares del Vallenato, el grupo de danza de la Casa de la Cultura y las diferentes agrupaciones a cargo de los instructores de la escuela de formación musical Leonardo Gómez Jr, dio inicio a lo que será un espacio para todos los talentos vallenatos que busquen darse a conocer.

Además, durante el evento se llevó a cabo la exposición de artes plásticas ‘Mujeres Valientes’, una colección de trabajos realizados por los niños del salón de arte infantil de la Casa de la Cultura.

“Esta es una buena oportunidad, para que la Casa de la Cultura salga de las instalaciones y se venga para el Centro Histórico, que tengamos todo para mostrar, para que ustedes, que son los dueños de estas iniciativas las puedan disfrutar”, dijo Emma Carrascal, Jefe (e) de la Oficina de Cultura.

El evento Vamos pa’l Centro Histórico se llevará a cabo todos los jueves del mes de mayo y se irá rotando por los diferentes callejones del sector céntrico de la capital del Cesar.

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba