Sabor Politico
Tendencia

«No se necesita comprar SOAT para atención de accidentes a ciclistas» Didier Lobo

El objetivo del proyecto radicado en el Senado por el Senador de Cambio Radical, Didier Lobo, tiene como objeto incluir, sin ningún costo, dentro de la cobertura de la función social del SOAT, a las víctimas de accidentes ocasionados por bicicletas.

En el proyecto, se explica que no se necesita ser comprador para beneficiarse del SOAT y no genera costo alguno para los ciclistas.

«Las bicicletas son vehículos y sus accidentes, también son de tránsito. Estos accidentes de bicicletas cuando no está involucrado un vehículo automotor, no recibe atención bajo la cobertura del SOAT. Lo que buscamos es que, dentro de la función social del SOAT, incluir el amparo o cobertura del seguro obligatorio vigente y los daños corporales que se causen a las personas en accidentes ocasionados por las bicicletas» explicó el autor del proyecto de  ley, Didier Lobo.

«Las bicicletas no tienen que comprar SOAT, todo lo contrario, es el SOAT, dentro de su función social que los debe amparar y ser atendidos en las clínicas sin ningún problema», puntualizó.

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba