Sabor Politico

Mariangola le abrió las puertas al candidato de Valledupar Fredys Socarrás

  • Proyectos productivos como el cultivo de frutas y hortalizas en la zona rural, una de las propuestas de la campaña Primero la Gente.
  • La implementación de servicios públicos en el corregimiento de Mariangola, una de las prioridades del exviceministro de Empleo y Pensiones. 

El candidato a la alcaldía de Valledupar, Fredys Socarrás Reales visitó el corregimiento de Mariangola, y visualizó las tres necesidades básicas de sus habitantes: acueducto, agua potable y alcantarillado. El exmandatario aseveró que, dentro de su programa de gobierno, trabajará arduamente para resolver la falta de estos servicios que tiene la región  y se comprometió con los pobladores para mejorar su calidad de vida.

En la invasión 20 de julio, donde habitan 300 familias, le manifestaron que se sienten olvidados por la actual administración, así lo indicó Jhon Herazo quien afirmó que “El alcalde no ha hecho vivienda, ni alcantarillado, solo se pasa haciendo parques, este pueblo está abandonado” puntualizó.

El seguidor de la campaña Primero La Gente, dijo que recuerda a Socarrás Reales, por la gestión que realizó en su pasado gobierno y destacó las 10.200 viviendas que entregó en la capital del Cesar. 

Una de las propuestas del candidato del Partido Verde es fomentar programas de emprendimiento para que los mariangoleros puedan cultivar frutas y hortalizas en ciclos cortos y así cientos de familias obtengan mejores ingresos. 

Equipo de Cuminaciones-Creálo Fredy es el Alcalde

Contacto 3155647472

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar