Música y Folclor

Listo el afiche promocional del 49 Festival Vallenato en homenaje a los hermanos Zuleta

Afiche_Pagina (1)La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata presenta el afiche promocional del 49 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, los hermanos Zuleta, a realizarse del 26 al 30 de abril de 2016.

Esta pieza promocional fue elaborada por el diseñador gráfico profesional, comunicador social y caricaturista Deivi Safadi Pupo, quien al respecto anotó sobre el concepto, diseño y arte digital.

“En el afiche oficial del 49 Festival de la Leyenda Vallenata se enmarca la imagen de Emiliano y Poncho, los hermanos Zuleta, resaltando su grandeza musical que se proyecta a nivel mundial. De fondo el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera, templo del folclor vallenato y el escenario donde se le rendirá tributo a los artistas homenajeados”.

De igual manera sobre el manejo del color Safadi manifestó que eran tonos cafés y fondos en madera que evocaban ese vallenato auténtico, raizal, propio de esos grandes exponentes del folclor.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo expresó que “el lanzamiento del afiche promocional del 49 Festival de la Leyenda Vallenata es un paso importante para abrir el espacio necesario y poder anunciarle al mundo que en Valledupar nos preparamos para rendirle el más grande homenaje a dos promotores del vallenato auténtico de los cuales nos sentimos orgullosos. Desde diciembre anunciamos que la fiesta de abril para Poncho y Emiliano, los hermanos Zuleta, será para todos lo que aman su música”.

Etiquetas
Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar