Literatura

A la venta el octavo libro de Harry Potter

Desde hace siete años, cuando se lanzó en julio de 2007 Harry Potter y las reliquias de la muerte, no se conocía una nueva historia que hiciera parte de la saga. Ahora, con la llegada a las librerías inglesas de Harry Potter and the cursed Child (Harry Potter y el niño maldito) que corresponde al guión de la obra de teatro homónima, la escritora JK Rowling trae de vuelta Harry y de paso aprovecha para celebrar su cumpleaños y el del mago.

Albus Severus Potter, hijo de Harry, es el protagonista de la octava entrega ya que JK Rowling aseguró que Harry hizo su último truco, Según publicó la agencia de noticias Reuters. “Esta es la próxima generación. Así que estoy emocionada por ver cómo se hizo realidad de una forma tan bonita, pero no, Harry terminó”.

El guión de la obra Harry Potter y el niño maldito está siendo publicitado como el octavo libro y estará desde septiembre disponible en español. La obra de teatro se estrenó este fin de semana en West End, en Westminster (Londres), y sus primeras funciones para el público ya están agotadas, no obstante, el 4 de agosto saldrán a la venta más entradas y quienes quieran verla en el Palace Theatre tendrán hasta diciembre de 2017.

Esta es la primera obra de Harry Potter que se presenta en un teatro, su guión fue escrito por Jack Thorne y está basada en la historia original de JK Rowling, Thorne y John Tiffany. En el Palace Theatre se presenta en dos partes, ambas ya disponibles.

Cada una de las dos partes de la obra dirigida por el escocés John Tiffany tiene una duración de dos horas y media y acontece 19 años después del final de la última novela. Según Efe, “la pieza, que ha recibido buenas críticas, sigue los pasos del célebre mago, interpretado por Jamie Parker, ahora con 40 años, trabajador del Ministerio de Magia y con tres hijos”.

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar