Cine
Tendencia

‘La Purga’: El creador cree que la quinta entrega será la última

James DeMonaco ha reconocido que ya tiene pensada una forma "muy guay" de acabar la franquicia.

Tras cuatro entregas, James DeMonaco cree que es hora de acabar la franquicia de La Purga en la gran pantalla. El creador de la saga, la cual consiguió recaudar más de 136 millones de dólares en todo el mundo con su última película, ha reconocido que tiene pensada una forma “muy guay” de terminar este universo distópico con una quinta película.

Lo tengo en la cabeza. Creo que voy a escribirla. Creo que es una forma genial de terminarla. Queremos terminarlo todo, creo, en esta, y estoy muy emocionado. Cuando conté la idea y se la presenté a todos, parece que se entusiasmaron. Creo que será un final muy guay, cómo se lo ofreceremos al público

La franquicia comenzó en 2013 con The Purge. La noche de las bestias y después le siguieron Anarchy: La noche de las bestias (2014), Election: La noche de las bestias(2016) y, finalmente, la precuela La primera purga: La noche de las bestias. Ahora, la saga también ha saltado a la pequeña pantalla con la serie de USA Network The Purge.

Si todavía no te has enganchado a este mundo distópico, en SensaCine te resumimos los acontecimientos ocurridos en esta línea de tiempo. ¿Echarás de menos la franquicia cuando la finalicen?

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar