Cine
Tendencia

Idris Elba es un villano con superpoderes en ‘Hobbs & Shaw’

El actor aparece como super-humano en el primer tráiler del 'spin-off' de 'Fast & Furious'.

Esta semana se ha publicado el primer tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw una historia que, pese a su complejo título parece tener una trama sencilla. Dwayne Johnsony Jason Statham protagonizan el primer ‘spin-off’ de la saga iniciada por Vin Diesel y Paul Walker hace casi 20 años. En aquel momento la idea de los responsables de la cinta era hacer una historia sobre competiciones de coches, mafias y policías, pero conforme avanzaba la saga está se ha ido transformando en franquicia de acción.

El adelanto de Hobbs & Shaw precisamente da un paso más en la saga, ahora el villano encarnado por Idris Elba, Brixton, no es un malo normal, tiene superpoderes. Este tráiler hace hincapié en que este personaje es un superhumano, alguien que ha sido modificado genéticamente adquiriendo capacidades especiales como piel a prueba de balas, una “evolución en la humanidad”.

Esta revelación tiene sentido respecto a las últimas declaraciones de La Roca, en las que quedaba claro que Fast & Furious: Hobbs & Shaw lleva la acción a un nuevo campo de juego, y es que ahora no se trata de carreras de coches, persecuciones o mafias, ahora es un problema que afecta a todo el planeta y que involucra superhéroes, es decir, Johnson tiene ahora la oportunidad de crear su propia franquicia de superhéroes al estilo Marvel o DC pero totalmente independiente de cómics. 

Sin fecha de estreno por el momento habrá que seguir atentos a las novedades sobre una de las sagas más famosas y queridas.

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar