Cine

‘El rey león’ podría convertirse en el ‘remake’ de Disney más taquillero en su estreno

La nueva versión de Jon Favreau ('El libro de la selva') del clásico animado de 1994 llega a los cines el 19 de julio.

Aladdin, que acaba de estrenarse en salas y que ya ha superado los 200 millones de dólares, no es en absoluto el último ‘remake’ de acción real que prepara Disney de sus clásicos animados. El siguiente filme en estrenarse será El rey león (19 de julio), la nueva versión del título de 1994, con Jon Favreau (El libro de la selva) como director. ¡Y puede que se convierta en el ‘remake’ más taquillero en su estreno!

Según adelanta Box Office Pro, la película, que cuenta con las voces de Donald Glover(Simba), James Earl Jones (Mufasa), Beyoncé (Nala) y Chiwetel Ejiofor (Scar), podría recaudar entre 180 y 230 millones en su debut en EE.UU. La misma web calcula que anotará 201 millones en tres días y un total doméstico de 650 millones. De cumplirse estos datos, El rey león superaría el hasta ahora récord de La Bella y la Bestia (2017), que consiguió amasar 174 millones de dólares en su apertura.

Su ‘teaser’ tráiler, difundido por Disney a finales de noviembre del año pasado, llegó a alcanzar los 224,6 millones de visualizaciones en sólo 24 horas -a día de hoy se trata del cuarto más visto de la historia por detrás de dos tráilers de Vengadores: Endgame y el primero de Vengadores: Infinity War. Además, recuerda que La Bella y la Bestia, con Emma Watson y Dan Stevens, concluyó su andadura con 1.263 millones de dólares recaudados y la decimoquinta posición en la lista de las más taquilleras de la historia.

Fuente: Box Office Pro

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar