Cine
Tendencia

‘El rey león’: Nuevo adelanto con los divertidos Timón y Pumba de protagonistas

La película hiperrealista de Disney basada en el clásico animado de 1994 se estrena el próximo 19 de julio.

El próximo 19 de julio se estrena en los cines la nueva versión de El rey león dirigida por Jon Favreau (Iron ManEl libro de la selva). La película hiperrealista de Disney está basada en su clásico de animación de 1994 y vuelve a contar la historia del pequeño león Simba, un príncipe que, engañado por su malvado tío, huye de su reino creyendo que fue el culpable de la muerte de su padre Mufasa. En el exilio, con la ayuda de sus amigos, aprenderá a asumir de adulto tanto su identidad como sus responsabilidades. Si tienes ganas de ver la cinta, bajo estas líneas tienes un nuevo vistazo a Timón y Pumba.

Timón el suricato y Pumba el facócero son los personajes cómicos por excelencia del filme y en la producción de Favreau cuentan con las voces de Billy Eichner y Seth Rogen, respectivamente. En el vídeo de arriba, el famoso dúo enseña a Simba (J.D. McCrary) a comer bichos -en la original, recordarás ese inolvidable momento de “viscoso, pero sabroso”. Por otro lado, también puedes ver cuando Timón y Pumba distraen a las hienas para que Simba (Donald Glover) llegue hasta Scar (Chiwetel Ejiofor) -esta vez sin bailar el hula hula entonando ese “Tienes hambre, ¿quieres carne cruda para comer?”.

Con guion de Jeff Nathanson (Atrápame si puedesPiratas del Caribe: La venganza de Salazar), el reparto de voces de El rey león lo completan James Earl Jones como Mufasa, John Kani como Rafiki, Beyoncé como Nala, John Oliver como Zazú, Alfre Woodard como Sarabi, etc. También te dejamos el tráiler.

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar