Actualidad
Tendencia

El emprendimiento Vallenato “Pymebot” que ayuda a vender por redes sociales en forma automatica

Un grupo de emprendedores de Valledupar desarollaron una plataforma que ayuda a pequeñas y medianas empresa a vender y mejorar su calidad en servicio al clientes en redes sociales

En su primera participación en una feria “Atrévete a Crecer 2019” de muestra empresarial impulsada por la Cámara de Comercio de Valledupar y realizada en Mayales Plaza Comercial 2, estos vallenatos sorprendieron por su innovación en redes sociales, se trata de Roberto Maestre, Carlos Barrios y Francisco Jerez, los tres emprendedores que están ayudando a docenas de empresa no solo en Valledupar si no que tiene presencia en otras ciudades de Colombia y países como México, España Panamá y Perú.

¿Qué es Pymebot y por qué es tan revolucionario? dicho por uno de uno de sus fundadores Roberto Maestre, “PymeBot es nuestro servicio estrella ya que los empresarios se enfocan en lo que realmente ellos saben hacer mientras nuestra plataforma atiende y vende en redes sociales sus productos y los servicios de forma automática”, afirma.

Para el funcionamiento de la plataforma usan las API´s Oficiales de Facebook e Instagram siendo estas 100% seguras para empresa que usen este servicio.

“Cuando pedimos los permisos a Facebook este estaba pasando por el escándalo de Cambridge Analytica, volviendo más estricto aprobar las nuevas aplicaciones, trabajando con el equipo de Facebook y demostrando lo segura que era para nuestros clientes el uso de esta plataforma logramos que nos aceptaran #Pymebot quedando oficial de Partner de Facebook”, puntualiza Carlos Barrios, uno de los emprendedores.

¿Cuáles son los beneficios de PymeBot para las Empresa que la quieran usar?

La principal característica que tiene Pymebot es la capacidad de dar respuesta a cerca de cualquier pregunta que tengan sobre el producto o servicio publicado, tanto en Facebook como en Instagram las 24 horas los 365 día del año, un asistente virtual que no descansa en ningún momento.

Otra característica de la plataforma es el poder crear chatbot con el cual se puede automatizar el Messenger de Facebook. Así como ésta hay otra docena de características que hace de PymeBot la mejor Plataforma de Automatización del Mercado actual.

Con esta importante iniciativa que nace desde Valledupar, los jóvenes emprendedores buscan proveer un gran servicio que pretende mejorar la utilización de las redes sociales empresariales y llegar a muchas más personas en el mundo.

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar