Deportes

David Ospina suena nuevamente para el Real Madrid

David Ospina sigue siendo una de las prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El colombiano sería un requerimiento del entrenador Carlo Ancelotti para reforzar el arco del cuadro ‘Merengue’ buscando tener un portero de jerarquía para cuando Thibuat Courtouis no esté disponible.

El rumor de la eventual llegada del arquero antioqueño de 33 años al cuadro español, lleva sonando lo que va del 2022, incitado en parte porque el Napoli todavía no ha renovado su contrato y las negociaciones estarían estancadas, incluso Corriere dello Sport comenta que es «difícil» que se produzca la prolongación de contrato que se vence el 30 de junio.

Diego Rueda, director de El VBar de Caracol Radio, indicó que la opción de que Ospina se vista de ‘Blanco’ es muy seria, ya que desde la dirigencia del Real Madrid se están planteando la posibilidad de darle salida en préstamo al actual segundo portero, el joven ucraniano Andriy Lunin de 23 años.

Es de mencionar que Carlo Ancelotti ya sabe qué es dirigir a David Ospina, luego de que el italiano estuviera al mando del Napoli durante año y medio, entre mayo de 2018 y diciembre de 2019.

Con la salida de Ospina, Napoli se estaría librando de uno de los salarios más altos de la plantilla, ya que el colombiano ingresa alrededor de cinco millones de euros al año.

En la actual temporada, el portero es el que más partidos ha jugado, ganándole el duelo a Alex Meret, con 32 partidos disputados hasta la fecha. Por Serie A, el cuadro napolitano se clasificó a la próxima Champions League.

caracol.com.co

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba