Sabor Politico

Dalma Ospino Pérez inscribirá su candidatura a Alcaldía de Chimichagua

Dalma Ospino Pérez inscribirá su candidatura a Alcaldía de Chimichagua el miércoles 24 de julio
Con una  caminata desde su sede central de su campaña  ubicada en el barrio San José hasta la Registraduría Nacional del Estado Civil en  el municipio de Chimichagua, Cesar,  acompañada por sus simpatizantes de todos los sectores, jóvenes, madres cabeza de familia, pescadores, desplazados, discapacitados, indígenas , adultos mayores y comunidad en general, se inscribirá este  miércoles 24 de julio a partir de las 2 de la tarde la aspirante a la alcaldía Dalma Ospino Pérez, por el partido  Social de Unidad Nacional (U).

Ospino Pérez dijo que hará su inscripción  “con la bendición de Dios y  del pueblo que es el que ha respaldado y confiado en esta propuesta que propende el desarrollo de este municipio tan olvidado y con tantas necesidades básicas insatisfechas”.

“Ese respaldo que me viene  ofreciendo la gente con su calor humano y apoyo incondicional lo veremos  reflejado este miércoles con su presencia para respaldar mi inscripción porque veo en esta candidatura una opción de triunfo”, sostuvo Ospino Pérez.

Para a la inscripción de su candidatura para la Alcaldía de Chimichagua  se sumará  la lista de los 12 aspirantes  al Concejo que irán también  por el Partido de la U y que apoyarán a Ospino Pérez, #ElMomentoEsAhora.

El proyecto político, El Momento Es Ahora, invita a todos los ciudadanos para que asistan al acto de inscripción este miércoles 24 de julio a partir de las 2 de la tarde, punto de encuentro sede central, ubicada en la calle 9 entre carrera 5 y 6 . Los esperamos.

Por la Dignidad, oportunidad, y Prosperidad. #ElMomentoEsAhora
Para mayor información comuníquese con Dalma Ospino Pérez  321 5313420, al 300 8145134

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar