Sabor Politico
Tendencia

Con actividades lúdicas y recreativas Fredy Socarras celebró el Día del Adulto Mayor y compartió sus propuestas para llegar a la Alcaldía de Valledupar

• Con una política definida y orientada el Ex Viceministro de Empleo y Pensiones y Ex-Alcalde de Valledupar, fortalecerá el programa del adulto mayor en el municipio.

• Propone aumentar los ingresos del adulto mayor hasta llegar a 100 mil pesos.

Valledupar, 25 de agosto de 2019. Entre risas y juegos se vivieron momentos llenos de esperanza donde los adultos mayores residentes en el barrio Chiriquí, ubicado al sur de Valledupar, compartieron con Fredy socarras y escucharon atentos las propuestas orientadas al fortalecimiento del tejido social y la protección de los adultos mayores que se encuentran desamparados, que no cuentan con una pensión o viven en la indigencia o en la extrema pobreza.

El candidato compartió con los asistentes las propuestas que apuntan al mejoramiento de las condiciones de vida de este segmento poblacional y propone : “Aumentar los ingresos del adulto mayor hasta llegar a 100 mil pesos, construir espacios locativos para el disfrute de nuestros adultos mayores, la creación de granjas integrales donde aquellos que aun tengan posibilidades laborales puedan desarrollar proyectos productivos para la producción de alimentos tipo hortalizas y frutas tropicales, así como también crías de gallinas, producción de huevos y peces en asocio con fundaciones de adultos mayores”, puntualizó Socarras Reales .

Entre sus propuestas para bajar la pobreza en el municipio de Valledupar, está la creación de 3.980 famiempresas, generar 11940 empleos, 12.350 será el número de viviendas para la gente y combatir sin descanso el “Gota a Gota” flagelo que azota a un gran número de vallenatos.

De igual forma, en el sector salud propone la construcción y dotación de nuevos puestos de salud, la ejecución de programas de medicina familiar y atención a pacientes con problemas psiquiátricos y drogadicción. Es de anotar que la urbanización Chiriquí está constituida por dos etapas; la segunda etapa fue entregada en la administración de Fredys Socarras Reales.

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar