Cine
Tendencia

Cómo entrenar a tu dragón 3: estreno 17 de enero

Este año llega a las salas de cine la tercera entrega de esta historia que se basa en la amistad y las vidas de Hipo y el dragón Chimuelo.

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdareros destinos.

Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el Dragón líder de su especie.

Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina pondrán a prueba los lazos de su amistad.

La primera película, lanzada en 2010, narra el comienzo de una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra. Esta entrega recibió 2,3 millones de espectadores, lo que le significaron a DreamWorks Animations  ingresos por valor de 500 millones de dólares.

En la segunda película, que se estrenó en 2014, Hipo creció y se transformó en un joven apuesto y de gran corazón. Y junto a su fiel dragón realiza proezas aéreas y descubren territorios desconocidos, cuevas de hielo secretas, dragones salvajes, y se engarzan en terribles combates contra el maléfico Drago para preservar a los dragones y la paz.

En 2015 el universo de Hipo y Chimuelo se expandió con la serie “Dragones: carrera al borde” de Netflix.

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar