Actualidad
Tendencia

Cerca de 800 víctimas del Cesar y La Guajira recibieron indemnización

La entrega de cartas de indemnización por parte de la Unidad para las Víctimas, territorial Cesar-Guajira, equivale a más 5 mil millones de pesos.

En la jornada, en la cual 774 víctimas del conflicto armado, de 22 municipios del Cesar y La Guajira, recibieron la carta de indemnización administrativa, la prioridad la tuvieron las personas mayores y personas en con discapacidad, quienes agradecieron a la Unidad por tener priorizada esta población.

“Les estamos cumpliendo a las víctimas, estamos haciendo presencia en el territorio y seguiremos realizando estas jornadas de entrega de indemnizaciones, para que sea mayor la población beneficiada”, sostuvo Juan Felipe Acosta, Director Territorial (e).

Víctimas de 17 municipios en el Cesar y 5 municipios en la Guajira, aseguraron que el proceso para recibir sus indemnizaciones fue directo y nunca necesitaron intermediarios.

“Sabemos que el proceso para la indemnización es gratis y no necesitamos tramitadores, estamos muy agradecidos con la Unidad por su atención con las víctimas y hoy recibimos esta indemnización para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, dijo Leonardo Rodríguez Daza, víctima beneficiaria.

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar