Literatura

Alusión a los ‘Males de Colombia’: “El estruendo no silencia la palabra”

Con una recopilación de 67 poemas en más de 100 páginas, sale al ruedo “El estruendo no silencia la palabra” una obra realizada por el poeta y escritor, Álvaro Maestre.

La segunda obra de Maestre, después de haber lanzado en el 2006, “El Triunfo de la Palabra” es una breve recopilación de poemas que se refieren a lo que el escritor denomina ‘Males de Colombia’ señalando que fueron inspirados por la bomba puesta en la ciudad de Medellín en un sitio público, donde se reunían en su mayoría a leer poesías.

Los poemas aquí expuestos son quizá a una crítica social, refiriéndose a la corrupción en el país y hasta el proceso de paz que aún se lleva a cabo en La Habana. El libro, que aún no tiene definido lanzamiento oficial, pero por el momento será expuesto hoy miércoles 2 de Diciembre en el bar cultural, Tlon, ubicado en la calle 15 entre Kra 7 y 6, entre la plaza Alfonso López y la Catedral, presume una espectacular recopilación de poesías atractivas a los amantes de la lectura poética.

Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar