Sabor Politico

“A Fajardo lo quemamos”: polémica declaración de senadora del Pacto Histórico

Isabel Zuleta está en el ojo del huracán por lo dicho sobre los candidatos presidenciales. Hizo referencia a la «estrategia» contra Federico Gutiérrez.

De cara a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, una nueva polémica saltó a la vista, luego de que se filtrara un video de la senadora del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, en el que habla ante un grupo de persona sobre cómo “quemaron” políticamente al candidato Sergio Fajardo y, además, hace referencia a la «estrategia» que van a utilizar parar acabar con el también candidato Federico Gutiérrez en la jornada electoral que se avecina. 

“En los últimos días estén pendientes, vamos a salir, yo voy a salir hablando de ‘Fico’ con todo lo que tenemos guardado, necesitamos que ustedes estén pendientes de la estrategia, cuando empecemos a salir, ustedes la van a replicar por todas partes, van a hacer la tarea de difusión”, dijo Zuleta en el video que circula en las redes sociales.  

«Cuál es el tema, ‘Fico’ no aparecía en el panorama Nacional hasta hace un mes prácticamente, fue la sorpresa… Nosotros decíamos, ya a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura en Procuraduría, Contraloría, de demostrar que no puede estar en la Presidencia y nos salieron con esta sorpresita de ahora«

Respuesta de Federico Gutiérrez

Ante las crudas declaraciones de la senadora Zuleta, el candidato Federico Gutiérrez respondió a lo dicho y mediante un tweet exigió a las autoridades investigar la confesión hecha por la mujer. 

“Pido a las autoridades investigar la confesión del delito de parte de la señora Zuleta, escudera de Petro, de cómo según ella ‘ya a Fajardo lo quemamos’. Mi solidaridad con él, y anuncian que van por mí. Política sucia e ilegal. Ojo, amenazada la Democracia”, escribió.




Mostrar más

Sabor Vallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba